Portal
cullenenterprises

Desarrollo del sitio web Cullen Enterprises.

Sitio web enfocado a la divulgación del servicio de cuidado de jardines y ambientación de paisajes. Empresa líder en dicho servicio en el estado de Kentucky. Distinguida por la satisfacción de sus clientes y la calidad de los trabajos realizados.

cullenenterprises.net fue desarrollado en uno de los sistemas de gestión de contenidos mas utilizados en la actualidad bajo la modalidad de código libre, el cms WordPress.

El acceso al sitio web cuenta con los dominios:

El diseño responsive del sitio permite la adaptación del contenido en los diferentes dispositivos móviles y los diferentes tamaños de pantallas de la computadoras portátiles y de oficinas. Un diseño refrescante y concreto que permite mostrar al usuario en una sola página de una forma sencilla el trabajo de la empresa así como las vías para contactar con los directivos de la misma.

Los principales bloques de contenido informativo son:

  • Acerca de la empresa.
  • El trabajo, ilustrado por una galería de imágenes.
  • Servicios que ofrecen.

Siempre visible en la página el usuario podrá obtener el número de teléfono de contacto, además de estar habilitado una sección e contacto, que visualiza los nombres de las personas de contacto, teléfono, correo electrónico y un formulario de contacto.

 

Compartir en: