El ERP Dolibbarr, herramienta de planificación y gestión empresarial, con un sistema módular que permite activar solo aquellos módulos que deseas tener en tu sistema. Aplicación web OpenSource que se ejecuta en un servidor Web, siendo accesible desde cualquier lugar disponiendo de una conexión a Internet y con acceso a dicho servidor.

Tenemos experiencia en el manejo de Dolibarr, ofrecemos servicios de personalización para que dolibarr se adapte a tu empresa lo necesario posible, Se desarrollan las mejoras o cambios bajo la misma arquitectura y diseño que propone el ERP.

  • Desarrollo de nuevos módulos. En ocasiones se necesita implementar un módulo que lleve el manejo de procesos que no se pueden suplir con los módulos de dolibarr o los ofrecidos en la tienda oficial dolistore.com.
  • Personalizar módulo. Actualización, cambio de procesos a un módulo, siempre y cuando la licencia del mismo lo permita.
  • Diseño. Crear o modificar tema, pantallas que permitan tener la identidad de la empresa, utilizar los colores, tipografia, logo de la empresa. Personalizar la pantalla de login.

Puedes contactar al correo publicado en la parte superior de la página o escribir en la sección de contacto.

Compartir en: