Wordpress

WordPress.

Una de las herramientas más potentes para el desarrollo de forma rápida de un blog o sitio web. En , esta orientado a el desarrollo de blog personales, pero con el transcurso del tiempo, y las crecientes funcionalidades y comunidad de desarrollo del mismo, le han permitido tener una versatilidad para cualquier tipo de negocio que se desee montar sobre la web. En internet se puede encontrar muchos desarrollos gratis o pagados de temas visuales y plugins que permiten crear el sitio web a la medida de lo que deseas. Tener un sitio web responsive con worpress cada vez es más fácil, gracias a la cantidad de temas visuales que puedes encontrar con estas características.

Para los desarrolladores WordPress cuenta con una buena documentación de la arquitectura y funciones que puedes utilizar, ademas de que sentirte libre de programar plugins que se integran de forma perfecta con el sistema.

Valecloud, les puede ayudar al desarrollo de plugins y personalizaciones que le permitan gestionar la información que maneja su empresa o o sitio personal.

valecloud.com está desarrollado sobre WordPress.

Compartir en: